Contador

lunes, 2 de mayo de 2011

“Oficial: Bin Laden enterrado en el mar” , NOS MEAN ENCIMA Y DICEN QUE LLUEVE ¡¡¡¡


WASHINGTON (AP) – Un funcionario de EE.UU. dice que Osama bin Laden ha sido enterrado en el mar.
Después de Bin Laden fuera asesinado en una incursión de las fuerzas de EE.UU. en Pakistán, altos funcionarios del gobierno dijeron que el cuerpo fue enterrado de acuerdo a la práctica y tradición islámicas. Esta práctica requiere que el cuerpo para ser enterrado dentro de las 24 horas, dijo el funcionario. Encontrar un país dispuesto a aceptar los restos del terrorista más buscando del mundo hubiera sido difícil, dijo el funcionario. Así que los EE.UU. decidió enterrarlo en el mar.
El funcionario, que habló el lunes bajo condición de anonimato al discutir asuntos delicados sobre de seguridad nacional, no respondió cuando se le preguntó  dónde se produjo.
http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5hKuNAChkdQ2L9WPCYDVQiN77ivkA?docId=8438621e67ee44308469f05a7c2972ef
QUE NO TE ENGAÑEN BIN LADEN MURIÓ HACE 4 AÑOS DE TIFUS, TODO ESTO ES UNA MERA DISTRACCIÓN PARA OCULTAR LA CHAPUZA QUE HICIERON LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MANIPULANDO SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO PARA QUE CREÁMOS QUE NACIÓ EN HAWAI Y NO EN KENIA , POR LO TANTO OBAMA NO DEBERÍA HABER SIDO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y TAMBIÉN PARA OCULTAR LA MUERTE DEL DÓLAR TRAS EL ANUNCIO DE CHINA DE  NO COMPRAR MÁS DEUDA A LOS  ESTADOS UNIDOS Y DE DESHACERSE DE 2 BILLONES DE DÓLARES EN RESERVA.






Benazir Bhutto: Bin Laden fue asesinado
VIDEO 2/10/2007


EL FBI NO VINCULA A BIN LADEN CON EL 11S….MENUDO DESPISTE

Al Qaeda amenaza con bomba nuclear
El organizador de los atentados de 2001 en Estados Unidos afirmó que la red terrorista Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de captura de su jefe, Osama Bin Laden, según documentos clasificados obtenidos por la página WikiLeaks.
http://www.abc.com.py/nota/al-qaeda-amenaza-con-bomba-nuclear/

No hay comentarios:

Publicar un comentario