Contador

viernes, 13 de mayo de 2011

¿Estás obligado a votar?


 
No solo en España, en todos los países del mundo los políticos son cada vez más corruptos. Rara es la excepción: algún caso en Islandia y en algún país más; contados con los dedos. Al resto de la fauna política no les interesamos lo más mínimo.
Por favor, entrad en esta página -corruptódromo-  y comprobaréis casi 100 casos, recientes, de corrupción de partidos políticos, sólo en España.
Este sistema, impuesto desde los Poderes Ocultos, es el que interesa a la banca y a los grandes empresarios, para tenernos bien estrujados. Nos hacen creer que somos libres para elegir a un partido político o a otro, pero deberíamos preguntarnos ¿quién financia a estos partidos políticos? La respuesta la tenéis clara: los mismos banqueros de siempre... Y ¿quién dicta, en el oído, a los políticos lo que deben hacer? Los mismos banqueros de siempre... ¿quién nos dirige, a través de los políticos, nuestra educación, cultura, intereses sociales, tendencias, pensamiento religioso, etc...? Los mismos banqueros de siempre... ¿Quienes están robándonos nuestro dinero con la connivencia de los políticos? Los mismos banqueros de siempre...

¿Tenemos que seguir votando? ¡No tenemos que hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario