Contador

jueves, 12 de mayo de 2011

La CIA admite: no hubo ninguna transmisión en vivo de la captura de Bin Laden...

La CIA admite que no hubo ninguna transmisión en vivo de la captura de Bin Laden
Entonces ¿qué estaban viendo...? ¿Una pantalla en blanco?

Intentemos analizar lo inanalizable.

Obama anunció el domingo pasado que habían asesinado a bin Laden con un eufórico “WE GOT HIM” y poco después se supo que su cuerpo había sido arrojado al mar, destruido, dándole un apresurado funeral conforme a la religion islámica.  Sin embargo, expertos islámicos han manifestado que este funeral poco tiene de tradicional y en cambio parece una violación sacrílega de sus tradiciones. Curiosamente el argumento fundamental de Obama para no mantener el cuerpo, o tomarle fotos al cadáver, era que esto propiciaría un encono y una posible reacción violenta; los expertos islámicos advierten que sus exequias, contrarias a las costumbres religiosas, podrían generar justo esto: una violenta venganza.

Un poco más abajo, podéis ver la nueva foto, que la Casa Blanca ha hecho pública, para demostrar que han capturado a Bin Laden.
EL APAGÓN

Leon Panetta, director de la CIA, reveló que hubo un apagón de 25 minutos de duración en la emisión de imagen y sonido de la redada y asesinato de Osama Bin Laden en directo desde cámaras montadas en los cascos de las fuerzas especiales de EE.UU

Una fotografía publicada por la Casa Blanca parecía mostrar el presidente y sus ayudantes en la “Sala de Operaciones” de la Casa Blanca, supuestamente viendo la acción tal como ocurría. De hecho, según Panetta, de poco se enteraban de lo que estaba sucediendo durante la redada...

¡Fijaos, en la fotografía, que los ordenadores están apagados!

En una entrevista con la cadena pública nacional estadounidense, PBS, el señor Panetta dijo:. "Nada más entrar en el recinto perdimos el contacto durante un período de 20 o 25 minutos en el que realmente no se sabía exactamente que estaba pasando y fueron momentos muy tensos porque no teníamos información.

"En la Sala de Operaciones de la Casa Blanca observábamos como llegaron los soldados pero no hemos podido ver en directo nada de la operación en si”.

Fuentes: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/al-qaeda/8493391/Osama-bin-Laden-dead-Blackout-during-raid-on-bin-Laden-compound.html  y tambien en El Daily Mail: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1383934/Osama-Bin-Laden-shoved-wife-gunman-Obama-didnt-die.html

LA NUEVA FOTO TRUCADA
La nueva imágen del presunto cuerpo de Bin Laden lo muestra con una herida de bala en la cabeza, por encima de su ojo izquierdo, precisa el Drudge Report. Sin embargo, las dudas prevalecen, ya que no concuerda con las anteriores fotos, ni con las declaraciones realizadas.


Comparad la cara de Bin Laden, de esta nueva foto, con la del montaje -abajo- que nos enseñaron hace una semana...
¡No se parece en nada!


SON MUY CUTRES

Mirad la foto de abajo y comprobad de dónde han sacado el nuevo montaje...



NO HUBO TRANSMISIÓN


El director de la CIA, Leo Panetta, había dicho que revelarían una imagen de la muerte de Osama al público ya que era importante probar su muerte. Días después Obama señaló que no se darían a conocer fotos de la muerte de bin Laden, ya que las imágenes son impactantes y sanguinarias y no quería provocar reacciones de venganza (o hacer creer al mundo que se estaba burlando de bin Laden, pissing on his grave).  Sin embargo, esta version es altamente cuestionable ya que después de una supuesta heróica batalla de fuego contra fuego se supo que el operativo de los Navy Seals encontró a Osama desarmado. Entonces, ¿por qué no pudieron tomar una  foto de este hombre que habían perseguido por años ante la razonable duda del mundo entero y  acallar al esceptisismo con algo de evidencia? Versiones dicen que Osama hizo un movimiento que fue percibido como si fuera a buscar una arma (antes se había manejado ridículamente que había usado a su esposa como escudo).  Pero esta versión se contradice con la version que están manejando para probar la muerte de bin Laden, supuestas declaraciones de la hija de Osama que señala que su padre fue capturado vivo y luego matado ante sus ojos. ¿Si lo capturaron vivo, por qué  no se tomaron una foto con el Gran Pez? Y también, si Osama bin Laden es el líder mundial del terrorismo, acaso no les interesaba obtener los secretos de su operación ¿por qué no torturarlo un poco, como suelen hacer, para que hablará, después de todo ahí estaban sus hijas, una situación ideal para hacerlo hablar? Pero se nos olvida que la moral de Estados Unidos jamás haría algo así.

Por enésima vez: siguen tomándonos por imbéciles
La administración de Obama fue sorprendida en una crasa mentira, después de que la CIA admitió que no hubo ninguna transmisión en vivo de la captura de Bin Laden. Sin embargo, esta imagen en el “Situation Room”, fue transmitida por todos los medios del establishment, incluyendo el NY Times, bajo la versión oficial de que Obama, Hillary y demás staff siguieron en tiempo real la captura del Lobo Feroz. Lo cual aparentemente es una gigantesca mentira que nos hace recordar la historia de “Pedro y el Lobo”
¿Por que creerles entonces todo lo demás?

EL FALSO ADN DE BIN LADEN

Este tipo de engaños parecen abundar, una versión oficial supuestamente confirmó el ADN de bin Laden, aparentemente usando muestras tomadas de la hermana de Osama de un hospital de Boston. Ese mismo hospital ha dicho que la hermana de bin Laden nunca estuvo ahí.

El Gobierno de Irán asegura que Bin Laden murió a causa de una enfermedad
Desmintiendo el posible teatro psicomediático del gobierno estadounidense, Irán afirma que Osama Bin Laden en realidad murió hace tiempo a causa de una enfermedad.
Alimentando la enorme confusión informativa alrededor de la presunta muerte de Osama bin Laden a manos de un comando del ejército estadounidense, ahora el ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, argumenta que la versión “oficial” sobre la muerte del ex líder de al Qaeda en una casona a las afueras de Islamabad, en Pakistán, es una farsa y que bin laden en realidad murió hace tiempo a causa de una enfermedad. “Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de verdad han arrestado o asesinado a Bin Laden, por qué no muestran (su cadáver), por qué lo han tirado al mar”, afirmó.

Moslehí, jefe de los servicios secretos iraníes, aseguró que su país posee documentos fidedignos que confirman la muerte de bin Laden hace tiempo. “Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió hace ya un tiempo de una enfermedad” declaró. Además, agregó que el cadáver del “hombre más buscado del mundo” en realidad no fue arrojado al mar, sino que esta siendo retenido y que no recibirá una sepultura física para evitar que la tumba se convierta en un lugar de culto para los islámicos radicales. Es decir, es una estrategia para evitar que se perpetúe la figura de Osama como un mártir o ícono.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario