Contador

sábado, 1 de enero de 2011

RESONANCIA SCHUMANN Y ASCENSION

Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra. Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz, influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia. La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios.
Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann, que predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.
Las profecías antiguas y las tradiciones indígenas anunciaron hace centurias un devenir de cambios importantes en el Planeta dejando asentados sus descubrimientos, basados en astronomía,  en  pictogramas esparcidos por toda América grabados en piedras, monumentos y códices. Hoy día podemos ver y sentir esos cambios que se producen  dentro de la Tierra y que están afectando los patrones de sueño, las relaciones en general (aumento de agresividad y falta de entendimiento), desestabilización y dificultad para que el sistema inmune se recupere y, por sobre todo,  la  percepción del tiempo. Todo esto estuvo predicho y esta pasando ahora.
Esto está muy lejos de ser un mensaje apocalíptico y, aunque se trata de algo que nos afecta a todos lo aceptemos o no, es muy importante abrir los ojos a esta realidad y tratar de abrir la mente y el corazón a la nueva y maravillosa etapa de Luz que la humanidad está empezando a vivir.
Todo este proceso genera una cantidad de “síntomas” algunos de ellos son: migrañas, dolores de cabeza, cansancio general, hormigueo en brazos, piernas y columna vertebral, sintomatología que se puede confundir con una gripe y sueños intensos. Las vibraciones están siendo cada vez más fuertes y como resultado de ello el cuerpo humano tendrá una mayor sensibilidad, tengamos en cuenta que la Resonancia Shumann ha sido de 7,8 Hz. durante miles y miles de años y que, a partir del año 1980 se elevo a 12 Hz.. Este cambio hace equivaler a 16 horas como un día de 24 horas.
Las Profecías Mayas anunciaron, entre muchas otras cosas, un cambio en el ADN, lo que ya esta ocurriendo, por lo que el cuerpo físico está empezando el camino a convertirse en un cuerpo de Luz. También hablan de desarrollo de capacidades psíquicas, a medida que pasan los años hay más personas que desarrollan capacidades intuitivas y de sanación y los niños nacidos a partir de fines de los 80 tienen capacidades telepáticas.

                                        El Punto Cero
La Tierra, como lo están demostrando algunos científicos, está pasando por el Cinturón de Fotones y la velocidad en su rotación esta disminuyendo. A esto se le suma el aumento de la Resonancia Shumann. Esto indicaría que en algún momento no muy lejano la tierra detenga su rotación y alcance una frecuencia de resonancia de 13 ciclos, estaremos experimentando el Campo Magnético del Punto Cero. La detención del Planeta tendría una duración de tres días aproximadamente, para luego comenzar su giro nuevamente, pero en forma inversa. Esto generaría una reversión de los campos magnéticos de la Tierra y un cambio de condiciones muy significativo en la vida del planeta.
Quizás esto no este bien determinado aún, pero lo cierto es que, mientras el pulso de la Tierra sigue aumentando la fuerza del campo magnético disminuye, importantes investigaciones al respecto demostraron que en los últimos 4000 años esta ha perdido la mitad de su intensidad. Cuando sucede esto es el indicador que marca la reversión del campo magnético terrestre; los registros geológicos del planeta muestran que esto ya ha ocurrido en muchas oportunidades siendo un fenómeno cíclico pero que se produciría por primera vez en la historia del ser humano.
Tal  como lo predijeron nuestros antepasados los cambios se están produciendo los que ocurren cada 13.000 años, la mitad del ciclo de 26.000 de la Procesión de los Equinoccios como los del ciclo completo. En las predicciones está muy claro que luego del Punto Cero, el Sol se elevará en el Oeste, como ya ha ocurrido y  lo indican las investigaciones científicas. Durante este período, según lo predicho, entraremos en una Dimensión más elevada la Cuarta, donde lo que pensemos será manifiesto instantáneamente amor o miedo y nuestra intensión en ese momento será sumamente importante. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de funcionar. Como ya se ha expresado nuestro ADN ya esta cambiando conforme se acerca el momento, aumentando a 12 fibras.
El Calendario Maya dice todo esto muy claramente y menciona que nos estamos moviendo a un punto que va más allá de nuestra tecnología volviendo a los ciclos naturales del Universo. Luego del cambio del Punto Cero entraremos en la Quinta Dimensión. Como ya he expresado, no es intensión transmitir un mensaje apocalíptico para infundir miedo, de eso se encargaron los que manejaron el poder político y religioso los últimos miles de años, sino que tiene como única finalidad colaborar en la preparación de la humanidad para los eventos y cambios que traerán una verdadera Era de Luz donde el amor prevalecerá sobre el dinero y las cosas y el concepto de miedo ya no tendrá sentido.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario