Contador

domingo, 9 de enero de 2011

LOS PAJAROS Y LOS PECES ESTAN DESAPARECIENDO SÚBITAMENTE EN TODO EL PLANETA, ¿ES REAL?

¿Es realmente cierto que están desapareciendo y muriendo los pájaros en todo el mundo?
Lo primero, no caigamos en la trampa de los mensajes apocalípticos que nos vienen intentando transmitir los criminales de la ÉLITE EN EL PODER sabiendo que se les acaba su criminal reinado desde hace tiempo, ELLOS tienen miedo a la liberacion de la humanidad, ELLOS NOS TIENEN MIEDO A NOSOTROS e intentan confundirnos.
Según las “NOTICIAS” de los, no olvidemos, manipulados medios de comunicación, de repente, se mueren los pájaros y los peces en todo el planeta, ¿pero hasta que punto es real o se trata REALMENTE de una estrategia de LOS DESESPERADOS AMOS para intentar asustarnos? DESCUBRÁMOSLOS ENTRE TODOS, venzámosles de forma inteligente, colaboremos AQUÍ TODOS UNIDOS para arrojar luz sobre estos hechos. En primer lugar, HAGAMOS NOSOTROS MISMOS UN EJERCICIO DE OBSERVACIÓN Y DESCUBRAMOS LA VERDAD.
En este enlace tenemos una página web española de ornitología que habla sobre AVES en España y las observa continuadamente. El  artículo que tenéis enlazado a continuación y que fue plubicado el 22 de diciembre de 2010 dice lo siguiente:
Veréis que llevo varios días sin actualizar el blog. El motivo es que a pesar de haber salido varios días, el campo está vacío por lo que no hay nada que contar. No se cual habrá podido ser el motivo de este hecho pero lo que está claro es que he dado grandes paseos sin ver un solo pájaro (literal): AVES ARLANZA BLOG
En primer lugar, por favor, hagamos todos el siguiente ejercicio, IGUAL QUE EL ORNITÓLOGO, NO TE CREAS LO QUE DICE LA TV SIN MÁS,  observa la naturaleza a tu alrededor, COMPRUEBA si hay pájaros vivos o no donde vives, estés en la parte del mundo que estés y comparte la información en los comentarios aquí abajo, di lo que ocurre, pon fotos, lo que estimes oportuno. Esta es la única manera de que UNIDOS sepamos la REALIDAD de lo que está ocurriendo antes de sacar conclusiones precipitadas.
¿Hay pájaros vivos donde vives, está todo OK en tu zona? comenta abajo, por favor…
Fuente: Despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario