Contador

sábado, 2 de abril de 2011

11-S LOS ULTIMOS DE LAS TORRES


Si fuera cierto que un avión de aluminio puede atravesar una torre de acero como si fuera mantequilla, al menos tenía que haber dejado la silueta perfecta del avión, pero..,
¿Cómo es posible que las vigas exteriores aparezcan cortadas en línea recta horizontal, tan limpiamente?...
¿Y qué hace gente ahí todavía asomada al edificio? ¿Pero no decían que la temperatura interior de las Torres y de las vigas era de 1650ºC? ¿Cómo podía haber personas asomadas en la misma zona del supuesto impacto del avión sin que se abrasaran vivas?...
La mujer que fué captada en esta instantánea, y que se asoma a las vigas exteriores de la Torre Norte, fué identificada posteriormente como Edna Cintron, la cual permanecía a la vista para pedir auxilio, esperando ser rescatada, junto a otras personas que había allí cerca, a la izquierda. Estas personas están junto a las vigas y no se queman.

Desgraciadamente, Edna murió aquél mismo día, momentos después, cuando explosionaron las mini-cargas nucleares que estallaron en la base de la Torre, y que hicieron colapsar la torre. Pero la presencia de esta mujer allí sirvió al menos para demostrar que el 11-S era una gran mentira, y lo que es peor, una gran conspiración.

La Parrilla de la Muerte. Como Edna Cintron, mucha gente se asomaba por las vigas de la fachada exterior de las Torres, pero no se quemaban por estar tocando la estructura. Simplemente esas personas estaban pidiendo socorro, con la esperanza de ser rescatados.

Si los mismos gobernantes de los pueblos del mundo, militan dentro de oscuras logias iluminadas, y son sospechosos de estar implicados en conspiraciones de masacres hacia la gente, ¿Es que se puede confiar en los mandatarios? ¿hay que hacerles caso cuando dicen que la gente vaya a las guerras? ¿se puede confiar en el sistema oficial?
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario