Contador

viernes, 17 de junio de 2011

¿Un Mosso infiltrado provocando…? SI ESTO SE CONFIRMA ARTUR MAS TENDRÁ QUE DIMITIR

Pues como yo siempre digo, ‘el tiempo da la razon a los justos’ (aparte de mi archiconocido ‘somos mas y mejores’) y despues de solo 48 horas, ya parece ser que tenemos la evidencia definitiva de que uno de los PURRICIAS acorralados es uno de los que la esta armando.

Esta imagen es del video que esta en la web de Cuatro.com
Aqui teneis el link al video directamente desde la web de cuatro.com: http://goo.gl/uomDM

Aqui tenemos otra toma del video, pero esta vez desde LaSexta2 ‘Al Rojo Vivo’… y creo que nos saca un poco mas de dudas, pues si sus fijais en el ultimo fotograma en esta toma, el alborotador, cuando se va, se tapa la cara con una ‘braga’ como los policias acorralados en el Garage… joder, soy yo que soy muy paranoico, o es que esa casualidad me pone mucho en duda que NO FUERA UNO DE ESOS, o en su defecto uno de ellos -aunque fuera de otro grupo-. Es que mas que un provocador, parece que la pagan para que haga estas cosas. Habria que ver si lo podemos identificar como Purricia… ya que si fuera asi, el Gobierno entero de #aturMas tendria que dimitir.
http://www.lasexta.com/sextatv/alrojovivo/completos/al_rojo_vivo__jueves__16_de_junio/463113/1 (minuto 6:50 y en adelante, verlo bien)
Ya habia conseguido yo algo parecido hace unos dias, donde en el video de YouTube mossos.mpg se veia a uno de estos lanzando una botella a una lechera de los Gossos de la Quadra, para unos 50 segundos despues (en un video sin editar), se ve subir a otra lechera. Igual se creia que no habria alguien grabandolo todo… definitivamente son tontos, se creen que todavia estamos en los años 90 donde una camara era algo bien caro. Lamentablemente ese video fue suprimido de YouTube por el propio autor (supongo que coaccionado).
Asi que si ese es el caso, que subis un video/foto y recibis una amenaza, lo que teneis que hacer ES NO CONTESTARLA y contactar urgentemente con Josep Jover (josep.jover.padro@gmail.com o bien al telefono 616 956 133). Estaros tranquilos que NO os pasara nada por hacer esto, al contrario, asi estareis mas seguros. Cuando pase eso, lo que teneis que hacer es denunciarlo publicamente y subirlo a megaupload y otros sitios para que queden copias fuera de YouTube y de vuestros ordenadores y DISTRIBUIR LOS ENLACES por Twitter (mandadome una copia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario