Contador

lunes, 14 de febrero de 2011

El pensamiento “deseoso” y el fin de un sueño de supremacía

En muchas ocasiones los Casiopeos advirtieron acerca de la naturaleza del Servicio a Sí – la tendencia de vivir en “Pensamiento Deseoso.”
Esto está discutido en la manera más interesante en el siguiente extracto:
Canalización de Laura Knight
22-10-94
P: (L) ¿Están los seres humanos atrapados en la materia física?
R: Por propia elección
P: (L) ¿Por qué hicieron esta elección?
R: Para experimentar las sensaciones físicas. Fue una decisión mental de grupo.
P: (L) ¿Quién estaba a cargo del grupo?
R: El grupo.
P: (L) ¿Puede la interacción entre alma/espíritu y el cuerpo físico producir algunos subproductos secundarios deseables para otros seres?
R: Todas las cosas tienen consecuencias deseables, así como consecuencias indeseables, pero también se debe mencionar aquí que todo lo que existe en todos las reinos del universo pueden experimentar la existencia en  sólo una de  dos maneras. Eso se definiría como un ciclo de onda larga y un ciclo de onda corta. Volviendo atrás a tu pregunta previa acerca de por qué los humanos están “atrapados” en una existencia física, que, por supuesto, es voluntaria y elegida; esto fue debido al deseo de cambiar de una experiencia de ciclo de onda larga, de lo que completamente llamarías existencia etérea o espiritual, al ciclo de onda corta de lo que llamarías existencia física. La diferencia es que el ciclo de onda larga involucra sólo cambios muy graduales en la evolución en una manera cíclica. Mientras que un ciclo de onda corta involucra a una dualidad. Y este es el caso de almas en cuerpos físicos como es experimentado en este plano terrenal porque el alma experimenta un estado etéreo por la mitad del ciclo y un estado físico por la otra mitad del ciclo. Mientras estas mitades no se miden en tiempo en la manera de la que mides el tiempo, la totalidad de la experiencia es idéntica en cada parte. La necesidad de formar el ciclo de onda corta fue traída a través de la naturaleza por medio de los límites naturales del universo cuando la mente de las almas del grupo eligió experimentar lo físico en oposición a una existencia completamente etérea.
P: (L) ¿Esta interacción produce un subproducto?
R: Produce subproductos iguales de una naturaleza positiva y negativa.
P: (L) ¿Y cuáles son estos subproductos?
R: ¿Cuál te respondo primero?
P: (L) El positivo.
R: El subproducto positivo es un aumento en la energía relativa que acelera el proceso de aprendizaje del alma y todos sus compañeros interactivos unidimensionales y bidimensionales, es decir flora y fauna, minerales, etc. Todos experimentan un crecimiento y movimiento hacia la unión a una velocidad más rápida en el ciclo a través de este ciclo de onda corta con transferencia físico/etérea. De una naturaleza negativa, también produce muchas experiencias negativas para éstas mismas entidades que, de otra manera, no existirían porque siendo de una naturaleza de primer o segundo nivel, la flora y la fauna experimentarían ordinariamente un largo término o un ciclo de onda larga en el plano físico en comparación con un ciclo de la onda corta físico y etéreo, como lo hacen ahora debido a su interacción con la especie humana en su ciclo de la onda corta etéreo/física.
P: (L) Un comentario fue hecho respecto a que  ciertos extraterrestres secuestran a seres humanos y les someten a muertes crueles y a tortura para crear “transferencia de energía máxima”. Con respecto a esto, ¿cuál es esta transferencia de energía máxima que ocurre durante un proceso de tortura de muerte larga y lenta?
R: El miedo y la ansiedad extrema acumulan energía de miedo/ansiedad que es de una naturaleza negativa que aprovisiona de “combustible” a los seres de los que hablas cuando ellos lo extraen; producen una especie de energía que aprovisiona de combustible y mantiene sus formas de alimento basadas en determinada estructura metabólica.
P: (L) ¿Cuál es su estructura metabólica?
R: Eso es muy complejo y muy difícil de describir porque pertenece a  cuarto nivel de densidad  y es algo que no entiendes. Pero, parte de la razón de su existencia en el cuarto nivel es su capacidad de alimentarse con métodos etéreos y con métodos físicos indistintamente. Por lo tanto, esta transferencia de energía representaría el método etéreo de alimento y otros medios se alcanzan físicamente por parte de ellos.
P: (L) ¿Qué otros medios?
R: Ellos beben sangre y subproductos de la sangre para mantenerse.
P: (L) ¿Hacen esto?
R: Sí, pero la ingesta ocurre de una forma diferente de la que podrías imaginar. Se realiza a través de los poros.
P: (L) ¿De qué manera?
R: Bañándose y después absorbiendo los productos necesarios y  disponiendo del producto restante. [...]
P: (L) Yendo de nuevo a los seres que absorben los alimentos a través de sus poros, ¿qué clase de seres son estos?
R: Aquellos que describes como seres Lagartos (reptiles) y aquellos que describes como grises.  Hacer esto es necesario para su supervivencia. Aunque los Grises no son parte natural del ciclo de onda corta, sino  más bien una creación artificial de los seres Lagarto, pero sin embargo ellos realizan las funciones de alimentación de la misma manera.
P: (L)  Puesto que son creados artificialmente por los seres Lagarto, ¿esto significa que no tienen alma?
R: Eso es correcto.
P: (L) ¿Cómo funcionan? ¿Son como robots?
R: Funcionan por la interacción con las almas de los seres Lagarto. Esta tecnología es extremadamente avanzada y lejana de lo que conoces, pero los seres Grises se construyen y se diseñan no sólo artificialmente, sino también funcionan como una proyección mental y psíquica de los seres Lagarto. Son como “sondas” de la cuarta dimensión.
P: (L) ¿Como sondas de la cuarta dimensión?, ¿cuáles son sus capacidades?
R: Tienen  las mismas capacidades de los seres Lagarto a excepción del hecho de que su aspecto físico es enteramente diferente y no tienen almas propias y su estructura biológica es internamente diferente, pero su funcionamiento es el mismo. Para permanecer como seres de proyección, también deben absorber los alimentos en la misma manera espiritual y física como lo hacen los seres Lagarto. La razón por la cual la energía negativa es combustible necesario es que los seres Lagarto y los Grises son seres que viven en el cuarto nivel de densidad, que es el nivel más alto de densidad donde uno puede existir en servicio solamente a sí mismo como lo hacen éstas entidades. Así pues, por lo tanto, deben absorber energía negativa porque el cuarto nivel de densidad es el ejemplo más alto del servicio a sí mismo que es un patrón negativo de pensamiento.
El cuarto nivel de densidad es una progresión del tercer nivel de densidad. Con cada progresión hacia arriba en nivel de densidad, la existencia para la entidad consciente individual llega a ser menos difícil. Así pues, por lo tanto, el cuarto nivel de densidad es menos difícil para la existencia que el tercero, el tercero es menos difícil que el segundo y etcétera. Pone menos tensión en la energía del alma. Por lo tanto, los seres que existen en el cuarto nivel de densidad pueden extraer de los seres que existen en el tercer nivel de densidad la energía negativa del alma simplemente absorviéndola. Asimismo, los seres en el tercer nivel de densidad pueden extraerla de seres en el segundo nivel de densidad, aunque esto no sea necesario, y sin embargo se hace. Esta es la razón por la cual los seres humanos que existen en el tercer nivel causan con frecuencia dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel de densidad, porque extraen energía negativa del alma ,como seres que sirven sobre todo a sí mismos, como ustedes lo hacen, de aquellos en el segundo nivel y en el primero, etcétera.
Ahora, conforme ustedes avanzan al cuarto nivel de densidad que está viniendo hacia ustedes, ustedes deben escoger si progresar al servicio a otros o permanecer en el nivel del servicio a sí mismo. Para llegar a una decisión necesitarán cierto período de tiempo. Esto es a lo que se refiere como el “período de los mil años.”
Éste es el período, según lo medido en términos de calendario, que determinará si ustedes avanzarán al servicio a otros o permanecerán en el nivel del servicio a sí mismo. Y los que se describen como seres Lagarto han elegido trabarse firmemente en el servicio a sí mismo. Y, puesto que están en el nivel más alto de densidad donde es posible esto, deben extraer continuamente grandes cantidades de energía negativa de aquellos en el tercer nivel, el segundo nivel, etcétera, que es por lo cual ellos hacen lo que hacen. Esto también explica por qué la raza  de estos seres está muriendo, porque no han podido aprender por sí mismos cómo progresar de forma particular de expresión a otro modo  del servicio a otros. Y, puesto que ellos tienen tal largo período de tiempo, como ustedes lo medirían, estando en este nivel y, de hecho, han llegado a aferrarse firmemente a éste, esta es la razón por la cual están muriendo y están intentando desesperadamente tomar tanta energía de ustedes como sea posible y también intentan reconstruir su raza metabólicamente.
P: (L) Si somos fuente de alimento y de trabajo para ellos, ¿ por qué no nos crían en reservas en su propio planeta?
R: Ellos lo hacen.
P: (L) Puesto que hay tantos de nosotros aquí, ¿por qué no vienen y asumen el control?
R: Ésa es su intención. Ésa ha sido su intención durante bastante tiempo. Han estado viajando adelante y atrás a través del tiempo como ustedes lo conocen, para manipular  las cosas de tal modo que puedan absorber una cantidad máxima de energía negativa con la transferencia del tercer nivel al cuarto nivel que este planeta va a experimentar, con la esperanza de que puedan tomar posesión de ustedes en el cuarto nivel y, de tal modo, lograr varias cosas.
1: mantener a su raza como especie viable;
2: aumento de su número;
3: aumento de su energía;
4: expansión de su raza a través del reino de la cuarta densidad.
Para hacer todo esto han estado interfiriendo con los acontecimientos en lo que ustedes medirían en calendario durante aproximadamente 74 mil años. Y ellos lo han hecho en un completo estado de quietud de tiempo espacial viajando adelante y atrás en el tiempo a su voluntad durante este trabajo.
Aunque de una forma bastante  interesante, todo esto fallará.
P: (L) ¿Cómo pueden estar así de seguros de que fallará?
R: Porque lo vemos. Somos capaces de ver todo, no sólo lo que queremos ver. El terrible fallo de estas entidades es que ven solamente lo que quieren ver. En otras palabras, están atrapados en la manifestación más alta posible de lo que ustedes se referirían como pensamiento deseoso. Y, el pensamiento deseoso representado en el cuarto nivel de densidad se convierte en realidad para ese nivel.
¿Saben cuánto piensan ustedes “deseosamente”? Bien, mucho de esto no se convierte en realidad para ustedes porque están en el tercer nivel, pero si estuvieran en el cuarto nivel y realizaran la misma función “deseosa”, el resultado sería, de hecho, sus conciencia de la realidad.
Por lo tanto no pueden ver lo que nosotros podemos ver puesto que servimos a otros en oposición a l servicio a sí mismo, y puesto que estamos en el sexto nivel, podemos ver todo lo que es en todos los puntos tal como es, y no como nosotros quisiéramos que fuera. [...]
P: (L) ¿Vivieron los extraterrestres, y específicamente los Lagartos, entre la humanidad y recibieron adoración?
R: No vivieron entre la humanidad, sino que interactuaron directamente con los seres humanos, en varios momentos en el pasado. Fueron en esos momentos cuando los seres humanos estaban  dispuestos a aceptar deidades apareciendo directamente de fuentes exteriores y después a adorarlas. Tales cosas no han ocurrido en el pasado reciente. Pero, ¡cuidado!, podría muy bien volver a ocurrir muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario