Contador

martes, 30 de agosto de 2011

Reflexiones para no perderse

Y sigo diciendo para aquellos que no se hayan enterado que la "Crisis Global" en la que han sumido al planeta está creada de forma artificial.

3 grandes "Crisis" nos afectan, Crisis de seguridad, Crisis Económica y Crisis Medioambiental.
Las 3 son crisis creadas por multinacionales que se benefician de su creación y también de las soluciones "Globales" que nos ofrecen y ofrecerán en las próximas décadas; ¿Quién sabe que Al Gore y los Rothchild son los mayores accionistas del nuevo proyecto de banco de impuestos medioambientales que se creará como respuesta al supuesto "Cámbio Climático"?. ¿Quién sabe que Dick Cheney



fue ejecutivo del grupo Carlyle beneficiado junto con Bush de las subcontratas militares de las guerras contra el terror?. ¿Quién sabe que fue el propio Ronald Reagan quien levantó las restricciones a la banca impuestas en los 30 para evitar la especulación bursatil y la especulación con fondos de los Estados?



Goldman Sachs de Wall-Street a colocado en el Gobierno de Barrack Obama más ejecutivos como consejeros que ninguna otra empresa...
No hay más ciego que el que o quiere ver...

Un grupo de psicópatas se han hecho con el mando de los asuntos mundiales y con la ayuda de un montón de políticos corruptos y otros demasiado naif están arruinando el modo de vida tal y como lo conocemos en Europa y EE.UU desde los años 50, el tan conocido "Estado del bienestar".

(Claro ejemplo de donde llegan los psicópatas. Matan a su gente para ver los resultados de la energía atómica)

Si piensas que tendrán compasión y no llegarán a desmontarlo por completo sólo tienes que fijarte en como van las cosas en tu empresa para darte cuenta que cuando el "Ejecutivo" de "mega master" entra por la puerta para arreglar los problemas... Es cuando tus problemas empiezan de verdad...

¿Qué hace El Corte Ingles para luchar contra la crisis?
EL nuevo ejecutivo "Global" no conoce ni tiene orgullo nacional, no le importa ver a su gente y su país de rodillas y arruinado porque él es internacional. Su conciencia no conoce ni reconoce fronteras. No trata de mejorar y empujar a su comunidad hacia adelante, él sólo sabe de resultados y beneficios y el dinero no tiene patria.
Parece mentira que yo hable de "patria", un chico criado en una mentalidad liberal utilizando un término tan conservador pero es que ya no me dejo engañar más. Patria son mi familia, patria son mis vecinos, son mis conciudadanos, son todos los españoles que no quieren ver este país sumido en la ruina por la avaricia de unos pocos de izquierdas y unos pocos de derechas. Sólo tienes que fijarte el tipo de sociedad que sufren en Méjico y otros países para darte cuenta de hasta donde pueden dejar caer a su pueblo unos cuantos oligarcas inversionistas unidos a políticos corruptos.

El Gobierno Mundial no es la solución; la solución por ejemplo pasa por juzgar a los corruptos que diseñaron el plan de modernización de Aena y ahora la quieren vender a precio de saldo incluidos los suelos de aeropuertos que todos nosotros hemos pagado con sudor y lágrimas. Este es sólo un botón de muestra, hay miles...
Pongo un artículo del Finantial Times ese que lleva la Salgado bajo el brazo de ilustración de lo que se nos viene encima.

Decía Lord Acton:
"Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely. Great men are almost always bad men."
"El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. Los hombres grandes suelen ser hombres corrompidos."

Lo mejor de este artículo es la parte que dice:
"En general la CEE ha progresado más rápido cuando se ha dejado las riendas a los tecnócratas y políticos y se han implementado cambios sin consultar a los votantes. La gobernación mundial tiende a ser efectiva solo cuando es Anti-Democrática."

Tela lo que se os viene encima como no desertemos pronto... Se nos viene encima la tiranía disfrazada de Bob esponja.

FN.Com / Columnista: Gideon Rachman
Y ahora a por un gobierno mundial.

Nunca he creído que exista un complot secreto de las ONU para invadir los EE.UU. Nunca he visto helicópteros negros sobrevolando los cielos de Montana. Pero por 1ª vez en mi vida, creo que la formación de un Gobierno Mundial es posible.
Un “Gobierno Mundial” requeriría mucho más que la cooperación entre naciones. Sería una entidad de tipo estatal, sustentada por un cuerpo de Leyes. La Unión Europea ya ha implementado un gobierno continental de 27 países que podría ser el modelo. La Unión Europea tiene una corte suprema, una moneda, miles de leyes, un cuerpo de funcionarios grande y la capacidad de desplegar fuerza militares.
Así que ¿Podría el modelo Europeo ser global? Hay tres razones para pensar que sí.
Primero, Cada vez está más claro que los problemas a los que se enfrentan los gobiernos de nuestras naciones son de tipo internacional en esencia: Tenemos el Calentamiento global, una Crisis financiera global y una “Guerra global contra el terrorismo”.
Segundo, se podría hacer. La revolución del transporte y las comunicaciones han acercado el mundo de tal manera, que como dice Geoffrey Blainey, eminente historiador australiano: “Por 1ª vez en la historia de la humanidad, un Gobierno Mundial es posible”. Mr. Blainey prevee un intento de crear ese gobierno en los próximos 2 siglos. Lo que es un periodo de tiempo enorme para una columna de opinión.
Pero, como tercer punto, hay que comprender que un cambio en la esfera política sugiere que La Gobernación Mundial podría producirse antes de lo previsto. La “Crisis financiera” y “El Cambio Climático” están empujando a los gobiernos nacionales hacia soluciones globales, incluso en países como China y EE.UU celosos guardianes de su soberanía.
Barack Obama, Presidente en ciernes, no comparte el desdén de la administración Bush por los tratados internacionales. En su libro “La audacia de la esperanza”, Argumenta que:
“Cuando la única super potencia voluntariamente reprime su poder y cumple con los estándares de conducta internacional, manda el mensaje de que merece la pena cumplir las reglas.” La importancia que Obama otorga a la ONU viene señalada por el nombramiento de Susan Rice, una de sus más cercanas asesora, como embajadora en la ONU y le ha otorgado un asiento en el Consejo de Ministros.
A la cabeza del Proyecto de Inseguridad Global, cuyo grupo incluye a John Podesta, el hombre encargado de dirigir el equipo de transición de la administración Obama y a Strobe talbot el presidente de la Institución Brookings de la que ha emergido Susan Rice.
El informe del MGI presiona por la creación de un Alto comisionado para actividades antiterroristas , un tratado de lucha contra el Cambio-Climático bajo el auspicio de la ONU y la creación de una fuerza de paz de 50.000 hombres. Una vez que las naciones hayan cedido los soldados la ONU tendrá control sobre ellos.
Este es el tipo de ideas que hace correr a por sus rifles a los ciudadanos de la América profunda por lo que el estudio del MGI recomienda un lenguaje tranquilizador . Enfatiza la necesidad del rol de liderazgo de EE.UU y utiliza el término “Soberanía Responsable” a la hora de pedir la colaboración internacional, en vez de usar la frase “Soberanía Compartida” de sonido más radical y usada en Europa. También se usa la frase “Gobernación Global” en vez de “Gobierno Mundial”.
Pero algunos pensadores europeos creen saber lo que se está cociendo. George Attali, asesor del presidente Sarkozy, argumenta: “Gobernación Global es un eufemismo de Gobierno Mundial”. Y él piensa que el gobierno mundial tiene un largo camino que recorrer. Mr Attali piensa que: “Como resultado de la crisis global tendremos Mercados financieros globales y no un gobierno creado por leyes”.
Así que parece que todo está preparado. Por primera vez desde los albores del Homo-Sapiens hay un argumento, una oportunidad y los medios para la creación de un Gobierno Mundial.
Pero no nos dejemos llevar por la emoción, aunque la creación de un Gobierno Mundial parece más que probable en los próximos 100 años, todo intento para conseguirlo en este momento será doloroso y lento.
Hay pros y contras en este proceso. Las contras vienen por parte de líderes nacionales políticos que a pesar de gustarles hablar de un “planeta en peligro” están más preocupados por las elecciones en sus países.
Pero la raíz de la lentitud en la formación de ese Gobierno Mundial es mucho más profunda y cercana a casa. Incluso en la CEE, centro del gobierno mundial formado a partir de leyes comunes, la idea de un gobierno mundial es poco popular. La CEE ha sufrido una serie de pérdidas humillantes en las urnas. En general la CEE ha progresado más rápido cuando se ha dejado las riendas a los tecnócratas y políticos y se han implementado cambios sin consultar a los votantes. La gobernación mundial tiende a ser efectiva solo cuando es Anti-Democrática.
Los problemas mundiales más acuciantes serán internacionales en naturaleza, pero la identidad política del ciudadano medio es todavía local. Hasta que alguien aborde este problema el plan para un Gobierno Global tendrá que permanecer bajo llave en la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario