Contador

martes, 28 de junio de 2011

A LAS PUERTAS DE UN POSIBLE CONTACTO/BLUE BEAM

Estamos recibiendo informaciones cruzadas desde muy distintos ámbitos, donde se está dando a entender que en poco tiempo tenemos que comenzar a ver naves. Estamos estudiando la posibilidad de que comenzase la última parte del proyecto Blue Beam y se hiciese de forma pública.

La armada Americana está haciendo preparativos con su flota en el Mediterráneo, haciendo actuaciones con algunos TR3-B ejecutando flashes de color azul y se están viendo múltiples avistamientos "masivos" en varias zonas.

Vemos la posibilidad de estas posibilidades:

-Posibilidad de que haya un intento de tapar un avistamiento masivo de categoría "cientos de miles de ovnis" auténticos, con intención de tener un contacto abierto con nosotros.

-Inicio de una posible invasión "real" teniendo como colaboradores personal de la Tierra.

-Inicio de un posible "Blue Beam" publico, vemos como medios oficiales le están dando otra vez voz a personajes como Stephen Hawking, dando la voz de alarma de que los extraterrestres "no son amigos" Aquí.


Mientras nos tendrán a todos mirando hacia arriba, ellos podrán tranquilamente acabar de tirar la economía abajo, matar al Dolar y sustituir la moneda por otra "Mundial", pudiendo controlar la economía de cada uno de los Países.
Fuente

Aquí os dejo un link a las gráficas de la economía Española, para que lo llevéis controlado el juego: Link1 y link2.

martes, 21 de junio de 2011

MANIPULACIÓN EN LOS MEDIOS: MÁS DE LO MISMO...

Telemadrid utiliza fotos de los disturbios en Grecia para acusar al Movimiento 15M de Barcelona de violentos

En el programa "El Circulo" del 16 de Junio de 2011 la periodista y coordinadora de editores de Telemadrid María López ilustró su diatriba contra el movimiento 15 M con fotos extraídas del periódico El Mundo. En las fotos se veía a jóvenes enfrentándose a palos con los policías antidisturbios y basándose en ellas la periodista acusó al movimiento 15M de violento.

¡QUE CARA MÁS DURA!: LAS FOTOS ERAN DE GRECIA

El único problema es que las fotos fueron tomadas durante la Huelga General del día anterior en Grecia. En el periódico El Mundo las fotos aparecen claramente identificadas como "protestas en Grecia". En alguna de las fotos se ven banderas griegas y pueden verse letras griegas en los escudos de los agentes.


El objetivo de la periodista era cargar contra los manifestantes para desprestigiarles ante la sociedad y, como no encontró fotos de Barcelona en las que la violencia fuera suficientemente expresa, utilizó las de los enfrentamientos en Grecia. Y esto sucede en un medio de comunicación público.

¿Es esta la democracia que defienden?

Se demuestra, una vez más, que las palabras de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, en la Asamblea defendiendo la pluralidad y objetividad de los informativos de Telemadrid son una burla a todos los ciudadanos madrileños.
(CGT Telemadrid)

Para ver las fotos del periódico El Mundo http://www.elmundo.es/multimedia/index.html?media=ibhflEeQY56 Introduce en la caja de búsqueda "Protestas en Grecia"
Si queréis ver el programa completo está en http://www.telemadrid.es/?q=programas/el-circulo-primera-hora/el-circulo-16062011 La intervención de María López está a partir del minuto 33. La noticia aquí.




lunes, 20 de junio de 2011

zass en toda la boca a. Emilio Botin

NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LOS LIBROS DE TEXTO

Aún algunos pensarán que seguimos soñando o estamos medio locos, despertad de una vez cojones, os la están jugando delante de vuestras narices y seguís creyendo lo que os cuentan por televisión, ya es hora de que os atropelle el tren de mercancías y caigáis de culo en el mundo real.

Bienvenido a la realidad.
 
 

viernes, 17 de junio de 2011

¿Un Mosso infiltrado provocando…? SI ESTO SE CONFIRMA ARTUR MAS TENDRÁ QUE DIMITIR

Pues como yo siempre digo, ‘el tiempo da la razon a los justos’ (aparte de mi archiconocido ‘somos mas y mejores’) y despues de solo 48 horas, ya parece ser que tenemos la evidencia definitiva de que uno de los PURRICIAS acorralados es uno de los que la esta armando.

Esta imagen es del video que esta en la web de Cuatro.com
Aqui teneis el link al video directamente desde la web de cuatro.com: http://goo.gl/uomDM

Aqui tenemos otra toma del video, pero esta vez desde LaSexta2 ‘Al Rojo Vivo’… y creo que nos saca un poco mas de dudas, pues si sus fijais en el ultimo fotograma en esta toma, el alborotador, cuando se va, se tapa la cara con una ‘braga’ como los policias acorralados en el Garage… joder, soy yo que soy muy paranoico, o es que esa casualidad me pone mucho en duda que NO FUERA UNO DE ESOS, o en su defecto uno de ellos -aunque fuera de otro grupo-. Es que mas que un provocador, parece que la pagan para que haga estas cosas. Habria que ver si lo podemos identificar como Purricia… ya que si fuera asi, el Gobierno entero de #aturMas tendria que dimitir.
http://www.lasexta.com/sextatv/alrojovivo/completos/al_rojo_vivo__jueves__16_de_junio/463113/1 (minuto 6:50 y en adelante, verlo bien)
Ya habia conseguido yo algo parecido hace unos dias, donde en el video de YouTube mossos.mpg se veia a uno de estos lanzando una botella a una lechera de los Gossos de la Quadra, para unos 50 segundos despues (en un video sin editar), se ve subir a otra lechera. Igual se creia que no habria alguien grabandolo todo… definitivamente son tontos, se creen que todavia estamos en los años 90 donde una camara era algo bien caro. Lamentablemente ese video fue suprimido de YouTube por el propio autor (supongo que coaccionado).
Asi que si ese es el caso, que subis un video/foto y recibis una amenaza, lo que teneis que hacer ES NO CONTESTARLA y contactar urgentemente con Josep Jover (josep.jover.padro@gmail.com o bien al telefono 616 956 133). Estaros tranquilos que NO os pasara nada por hacer esto, al contrario, asi estareis mas seguros. Cuando pase eso, lo que teneis que hacer es denunciarlo publicamente y subirlo a megaupload y otros sitios para que queden copias fuera de YouTube y de vuestros ordenadores y DISTRIBUIR LOS ENLACES por Twitter (mandadome una copia).

miércoles, 15 de junio de 2011

Policias secretas en la manifestacion de Barcelona

Los mismos que provocaron posteriormente los altercados que los medios de DESinformacion utilizan para desvirtuar el movimiento PACIFISTA del 15M.

jueves, 9 de junio de 2011

Facebook activa el reconocimiento facial sin avisar a sus usuarios


Por Kelly Fiveash
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 
Facebook ha lanzado su tecnología de reconocimiento facial para países fuera de los EE.UU., pero ha cambiado la función por defecto sin antes informar primero a sus usuarios.
Un experto en seguridad del Reino Unido, Graham Cluely, señaló hoy que Facebook ya había activado esta tecnología en la red social.
La compañía de Mark Zuckerberg comenzó a utilizar su software de reconocimiento facial en diciembre del año pasado en usuarios estadounidenses en un intento de proporcionar automáticamente  etiquetas a las fotos subidas por los usuarios de Facebook.
La tecnología funciona mediante el escaneo de fotos subidas recientemente y, a continuación identifica las caras de las fotos previamente marcadas y almacenadas en Internet por Zuckerberg.
Cuando el software se introdujo en los EE.UU. a  finales del año pasado, Facebook señaló que los usuarios podían desactivar la función.
“Si por alguna razón usted no desea que su nombre sea sugerido,  será capaz de desactivar la etiqueta “sugerir” en su Configuración de privacidad”, escribió la compañía en su blog el pasado diciembre.
Pero ahora  la tecnología ha llegado a otras costas, Facebook claramente no siente la necesidad de alertar a sus usuarios internacionales que su software de reconocimiento facial ha sido activada por defecto dentro de la red social.
La característica de  “sugerir fotos de mí a mis amigos” en cuestión se encuentra en configuración de privacidad de la empresa. Los Facebookeros que hagan clic en “Configuración personalizada” podrán acceder a la función y desactivarla, si así lo desean.
“Desafortunadamente, una vez más, Facebook parece estar intercambiando información personal de forma predeterminada. Mucha gente se siente claramente incómoda que Facebook use esa información sin su permiso”, dijo Cluley.
La mayoría de los usuarios de Facebook todavía no sabemos cómo configurar las opciones de privacidad con seguridad, la constatación del sistema esconfuso en conjunto. Es aún más difícil, cuando Facebook cambia la configuración sin su conocimiento.
Dijo que Facebook no debería exigir a sus usuarios revisar constantemente su configuración de privacidad para ver lo que la empresa ha cambiado desde su última visita al sitio.
“La responsabilidad no debe estar en los usuarios de Facebook de tener que deshabilitar  la función de reconocimiento facial, sino de habilitarla”, dijo.
“Una vez más, siento como Facebook está erosionando la privacidad en línea de sus usuarios a escondidas.”
Fuente: The Register

El banquero mexicano Agustín Carstens candidato de Bilderberg para presidir el FMI


Por Kurt Nimmo
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
Business Report informa hoy que el presidente del Banco Central de México, Agustín Carstens, será el próximo jefe del Fondo Monetario Internacional.

Hoy temprano, el editor de prisionplanet.com , el  periodista Paul Joseph Watson informó a través de un video que el nuevo jefe del FMI se decidirá esta semana en la confabulación  Bilderberg.
El Despacho de Noticias de América Latina anunció la candidatura de Cartens  el 25 de mayo.
Según informes de prensa, una docena de países de América Latina apoyarán el nombramiento de Carstens para dirigir las operaciones de préstamo usureras globalista. Los países son Belice, Bolivia, Colombia, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Las naciones, dijeron en un comunicado, están convencidas “de la necesidad de promover una mayor participación de las economías emergentes en la región” en la selección de la sustitución de Dominique Strauss-Kahn al frente del organismo financiero mundial.
Strauss-Kahn renunció a su puesto después de las acusaciones de  intentó de violación de una camarera de hotel. Algunos creen que Strauss-Kahn fue provocado con el fin de sacarlo del FMI.
La Ministra francesa de Finanzas, Christine Lagarde, también ha sido mencionada como un posible reemplazo. Ambos Carstens y Lagarde se han embarcado en giras para promocionar sus ofertas.
Agustín Carstens, es una persona de  primer nivel. Él es un economista mexicano que ha ocupado cargos de alto nivel en el Banco de México, el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y el Banco de Pagos Internacionales.
Como economista, ha abogado por un enfoque económico ortodoxo neoliberal para el tercer mundo y las llamadas “economías emergentes”.
Fuente: Infowars 

Censura informativa en España

Cientos de miles de personas protagonizan desde hace 14 días protestas masivas en la plaza Syntagma de Grecia. Incluso han bloqueado el Parlamento. El primer ministro George Papandreou ha admitido que estudia convocar un referendum sobre las medidas de austeridad. Los grandes medios internacionales están informado del tema y resaltan los vínculos del movimiento griego con el español del 15M. Sin embargo la prensa nacional apenas está recogiendo lo que sucede en Grecia.
Ni el bloqueo en dos ocasiones de la salida de diputados -griegos y europeos- del Parlamento que está en la misma plaza Syntagma, ni el anuncio de Papandreou, -que tras las presiones de la calle, podría someter las medidas de austeridad que le piden la UE y el FMI a un referendum popular-, han sido destacadas por los medios españoles. En el mejor de los casos se ha publicado una breve nota en la edición digital. En cambio la prensa internacional sí recoge la revolución griega.
El Washington Post explica que los “inacabables recortes han llevado a una reacción pública en contra, con decenas de miles de griegos inundando las plazas de ciudadades de todo el país en una protesta lanzada por llamamiento en redes sociales y que ahora se encuentra en su segunda semana. El domingo, duodécimo día consecutivo de protestas inspiradas por las similares manifestaciones que han tenido lugar en España, vió la mayor reunión hasta la fecha. Más de 60.000 personas se reunieron en la emblemática plaza Syntagma de la capital, segun estimaciones policiales, aunque los manifestantes defienden que eran un numero muy superior”
El Wall Street Journal recoge como “el primer ministro George Papandreou, dijo el lunes que podría considerar la celebración de un referéndum sobre la agenda de reformas del gobierno, si es necesario, para apuntalar el apoyo popular a las medidas. Grecia se debe aprobar en el parlamento el miércoles un nuevo paquete de medidas de aursteridad por valor de 28.4 millones de euros, para recortar su deficit por debajo del 1% del producto interno bruto en 2015. Pero las medidas, junto con otras reformas y privatizaciones previstas, han alimentado la oposición de la opinión pública, los sindicatos de Grecia, e incluso dentro del gobernante Partido Socialista”
La BBC se hace eco de una “inmensa manifestación griega contra las medidas de austeridad” que ha puesto en problemas al gobierno de Papandreou “obligado a imponer duras medias de austeridad como condición para recibir el rescate europeo. Pero los problemas económicos han desatado amplias protestas -la última inspirada por las masivas acampadas motadas en España el mes pasado, donde el desempleo ha alcanzado niveles record. Los manifestantes griegos se llaman a si mismos “Ciudadanos indignados”, una etiqueta tomada prestada de su contraparte en Madrid, conocida como `los indignados´”.
The Guardian destaca que “con protestas dividiendo su propio partido y decenas de miles en las calles, el primer ministro de Grecia, George Papandreou, intentó el lunes conseguir apoyo para una nueva ola de austeridad. Atenas vendió una participación del 10% en OTE, la estatal Organización Helénica de Telecomunicaciones, a Deutsche Telekom en lo que es el lanzamiento de uno de los mayores programas de privatización de Europa… La oposición pública es tal, que el domingo 80.000 manifestantes se reunieron en la plaza Syntagma, el sitio del parlamento de Atenas, para denunciar la nueva ola de austeridad fresco como el equivalente a una ocupación extranjera. “Si hacemos lo que nos piden esas instituciones, ya no habrá Grecia” dice una manifestante”.
MSNBC explica que “el primer ministro de Grecia dice que va a considerar la celebración de un referéndum sobre las medidas de austeridad esenciales para que el país continúe recurriendo a los fondos de un rescate internacional. Papandreou ha estado tratando de sofocar la disidencia dentro de su propio partido socialistas, así como la ira generalizada entre los griegos furiosos porque después de un año, las medidas no han producido los resultados esperados. La frustración aumenta al hacerse evidente que el gobierno tiene que imponer aún más recortes de gastos y aumentos de impuestos”.
La Tribune asegura que el “movimiento de los “indignados” continúa federándose con slogans cada vez más agresivos. El gobierno griego esta en una posición delicdad entre la presión cada vez más fuerte de la calle contra la austeridad y la de Europa que empuja a Atenas a acentuar el rigor”.
The Irish Times subraya que “Después de otra noche de protesta en la que unos 80.000 griegos se apiñaron en la plaza pública de Atenas el domingo, el señor Papandreu lanzo una campaña para respaldar el nuevo paquete de rescate entre sus propios ministros“.

Hoy empieza la reunion Bilderberg en Suiza



sábado, 4 de junio de 2011

CONTROL DE DISIDENCIA

Las siguientes opiniones son mías y puedes no estar conforme con ellas, pero buscan dar un poco de luz en todo este follón que tenemos encima.

No hace mucho avisamos de que el movimiento 15M estaba siendo manejado por una serie de personas con intereses cruzados.

Utilizando la ya clásica imagen del rebelde, estamos viendo como se crean grupos en varios ámbitos, cuando la gente no se da cuenta de cuales son los intereses reales de dicho grupo.

Las revoluciones en los Países del Norte de África, fueron creados y conducidos por la CIA, ¿que nos hace pensar que los movimientos en Europa pueden ser diferentes?

Vemos como poco a poco los intereses se van posicionando:

-Annonymous amenaza con un ataque al FMI por el trato infringido a Grecia: Aquí.
-Se crea la "liga de blog por la verdad", que curioso ese término ya me sonaba de antes "por la verdad", luego comentamos: Aquí. Comentario más que acertado de Trinity: Aquí.
-No hace falta recordar de la CIA factory al Sr Assange de Wisky-Leaks. Revelando secretos de alcoba de algunos políticos, se estarán riendo poco aún las élites.

Hace un tiempo, se crearon algunos blog para destapar "debunkers" o desinformadores, en primera instancia una idea interesante, realmente "manipulación", explicación:

-Por un lado, tenemos a los "trolls" de la Red, aquellos que atacan a cualquiera de manifieste algún tipo de idea "diferente" sin valorar si pudiera ser o no ser, utilizando el ataque por el ataque, de forma burda y poco "estilizada".

-Por otro lado vemos como algunos "atacados" se les da credibilidad con estos hechos, cuando realmente son "otra" cosa.

Hemos estado realizando una serie de investigaciones y podemos dar un análisis sobre el tema. Muchos blogs tienen claras intenciones, creación de caos, marear, crear motivaciones (viva el amor y no te defiendas), tener conciencia es una cosa, no tener claras las cosas es algo bien distinto.

Quien puede tener la intención de explicar como se comporta un agente de Cointelpro? Alguien que quiere que mires hacia un lado en concreto.

Tenemos conocimiento de varias personas interesadas en "controlar" los movimientos alternativos, llámese "congresos", llámese actividades concretas, movimientos de la nueva era, muchos de ellos vinculados a sectores próximos a la CIA y el Mossad, entre otros. Estando acompañados por agentes en cubierto. No voy a señalar a nadie y doy la posibilidad de "volver" al camino que un día emprendieron.

A continuación os pongo un extracto del blog la 5a Columna (bonito nombre)

"Desde que el Movimiento 15-m hizo su aparición en las redes sociales, muchos de los ciudadanos, que de una manera u otra colaboran en la difusión de mensajes y noticias, han recibido en sus blogs, sobre todo en los de WordPress, comentarios un tanto extraños.

En principio parecen reflejos o repeticiones del mismo post que se ha publicado, es decir, parece que el comentario en sí sólo contiene una repetición del texto del propio autor.

En la mayoría de los casos esos comentarios vienen acompañados por un nombre, que curiosamente, también se corresponde con título que el autor ha publicado, en algunos casos aparace el nombre Vig Telecom.

Pero el dato más significativo, reside en la direccion IP, pues a través de ésta, podemos ubicar a quien/quienes han mandado el comentario.

En la mayoría de estos extraños comentarios las direcciones IP son las que se detallan en la siguiente lista o numeros correlativos:


Todas estas IP que comienzan por 7, corresponden en ubicación geofísica, a Estados Unidos, y es en concreto, el análisis de estas IP, lo que es extremadamente sospechoso.

Utilizando cualquier página gratuita de localización de IP, existen infinidad de ellas, y entendiendo que no tienen una exactitud milimétrica, por razones de privacidad, apreciamos que todos esos mensajes “reflejo”, e IP provienen de solo 3 ubicaciones, muy curiosas:

Septhon, (Plano, Dallas), EEUU, prácticamente en el Air park Dallas Airport, y muy cerca de la central de At&T Windcrest, (San Antonio, Texas), EEUU, a escasos kilómetros de la Randolph Air Force Base (Tampa, Florida), EEUU, en las inmediaciones de la MacDill Air Force Base
Teniendo en cuenta que no hace más de un mes The Guardian reveló el programa espía de EE.UU para manipular las redes sociales, es más que interesante y preocupante haber descubierto esto.


Otra fuente diferente a la anterior se publicó con el siguiente titular:
Revelan “Operación espía” de Estados Unidos en redes sociales de Internet, del 17 de Marzo de este año.

Si ha recibido correos similares y aun los tiene guardados, compruebe las IP, y pregúntese por qué los EEUU le tienen en su punto de mira...."

Puedes no estar conforme con estas palabras, pero solo puedo decir:
No son más, son las que hay.

Camino al Gobierno Único y como me dijo hace tiempo un "élite": "si lo mejor de todo es que vosotros mismos pediréis que se implante", pues por mi parte eso no será así, por lo menos mientras arriba esté quien está y yo esté vivo.