Contador

jueves, 27 de enero de 2011

EL EMPERADOR CHINO

Cuando el emperador Wu Ti murió en su vasto lecho, en lo más profundo del palacio imperial, nadie se dio cuenta. Todos estaban demasiado ocupados en obedecer sus órdenes. El único que lo supo fue Wang Mang, el primer ministro, hombre ambicioso que aspiraba al trono. No dijo nada y ocultó su cadáver. Transcurrió un año de increíble prosperidad para el Imperio. Hasta que, por fin, Wang Mang mostró al pueblo el esqueleto pelado del emperador. “¿Veis? -dijo-, durante un año un muerto se sentó en el trono. Y quien realmente gobernó fui yo. Merezco ser emperador”. El pueblo, complacido, lo sentó en el trono, y luego lo mató, para que fuese tan perfecto como su predecesor y la prosperidad del Imperio continuase.
Cuando uno quiere ser el protagonista de la historia, aunque lo merezca, le pueden pasar cosas como ésta ¿verdad, juez Garzón?
La soberbia no da la inmortalidad.
Fuente

LA REVOLUCION ATERRIZA EN YEMEN,Y SE OYEN TAMBORES EN INDIA

Las revueltas llegan al Yemen y se empieza a escuchar voces descontentas en India.

Se esta viendo un claro efecto domino que cada vez va en aumento, descontentos generales por el trato de los gobiernos hacia los ciudadanos y las coacciones del FMI y los bancos internacionales.

Ya no hay lugar para las mentiras, los pueblos saben quien tiene la culpa de la crisis económica y alimenticia que comienza a pasar factura.

Tiene pinta de ser imparable y en aumento, una revolución contagiosa, predicha hace tiempo por muchas culturas, ¿casualidad? lo dudo.

El tiempo de los cambios esta llegando, como en todo "parto" habrá dolor. Pero nacerá una vida nueva, igual conseguimos una era de igualdad, donde ya no importe ni los colores ni las banderas.

Podría ser un "nuevo orden mundial" sin barreras, países ni banderas. Podría ser, pero este no va a ser gobernado por ninguna élite, si no por los mas sabios de los pueblos, los mas preparados. Nada de despreciables que solo quieren oprimir a su pueblo para obtener riquezas a su costa.

Hoy entiendo por fin la profecía de los indios Hopi, esa que dice que el mundo lo liberaran los "guerreros del arcoiris", señores esos somos nosotros, todos nosotros. Sin razas ni colores, creencias o religiones, esos guerreros del arcoiris somos todos....

SALFATE "PROYECTO BLUE BEAM"

viernes, 21 de enero de 2011

RECETA NATURAL PARA CURAR EL CANCER

El cáncer es un crecimiento anormal y desordenado de las células del organismo, que se desarrolla como un parásito e invaden los tejidos adyacentes para luego diseminarse a través del sistema linfático y sanguíneo, produciendo metástasis.
COMPARTO CON USTEDES... recibido por correo electrónico..

Bajo el principio de: SI NO CURA, NO HACE DAÑO, en ésta casa ya usamos ése remedio, con una persona, quien tenía un tumor en el seno, más ó menos del tamaño de un kiwi.

La doctora me informó que el cuadro no era nada halagador, pues el tumor tenía ramificaciones.

Y ella debía regresar en una semana para otros estudios.

Se preparó la receta tal cual y empezó a tomarla 3 veces al día, pero, en vez de una cucharada ella tomada dos antes de cada comida.

Regresó al médico una semana después, el tumor se había reducido a medio centímetro, no lo encontraban. Le preguntaron si había hecho algo diferente a lo indicado y sólo dijo que se había tomado un remedio Naturista.

Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana.

Ella regresó una semana después y ya había desaparecido totalmente el tumor. La doctora le pidió que le escribiera la receta, por los excelentes resultados C O M P R O B A D O S.

La doctora que la atendió es especialista en cáncer de mama y a quien se le agradece infinitamente su apoyo.

Que si la fe, que si milagro, que estamos locas, como quieran y gusten, pero eso hay que hacerlo. Vale la pena y se pueden salvar muchas vidas. Y recuerden no se pierde nada y se puede ganar muchísimo.

SI NO CURA; NO HACE DAÑO.

Sería bueno preguntarle a una persona que sepa sobre medicina natural.

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por un Sacerdote franciscano, que no se opone a revelarla y causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enferemedades'.

REMEDIO NATURAL CONTRA EL CÁNCER

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo , hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa:

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.

Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, esta mail, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar.

Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya está lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .

Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.

El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.

Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.

Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.

El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ...

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo , Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316 (809) 247-2316.

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.

Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.

¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc. Incluso en personas diabéticas.

POR FAVOR, PASALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CANCER DEL SENO, DEJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE ORAS POR ELLAS.
GRACIAS!!!

Fuente
 Recibido por mail, agradecería la difusión.

lunes, 17 de enero de 2011

LA INVERSION DE LOS POLOS MAGNETICOS

Para los científicos de nuestro tiempo la historia geológica de la Tierra es un libro abierto. Allí está escrito que en 4.5 millones de años la Tierra ha pasado por lo menos catorce veces por inversiones de sus polos magnéticos. Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas donde existen
sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta. Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original, que puede medirse con la tecnología del radio carbono. Así se sabe que la última inversión de los polos magnéticos ocurrió en el año 13.200 AC, y se
sospecha que esta fecha coincide exactamente con la desaparición de los dinosaurios.
Nuestro planeta alterna su polaridad cada vez que completa un ciclo, unas veces los polos magnéticos de la Tierra están alineados como nosotros los conocemos ahora, y en otras, están invertidos. Esto tiene que ver con la dirección en la que rota la Tierra alrededor de su eje. Por otro lado, la velocidad de rotación es variable y, según ésta cambie, los campos magnéticos se manifiestan con mayor o menor intensidad. A más velocidad de rotación corresponde un campo magnético más fuerte, y a menor velocidad de giro, un campo magnético
más débil. En el ciclo actual, el punto de máxima intensidad del campo magnético se alcanzó hace 2.000 años, mientras que en nuestros días la Tierra gira más lentamente, por lo tanto el campo magnético ha venido debilitándose, y lo hace en progresión geométrica (mientras más rápido cae, con más velocidad sigue
cayendo).
La paradoja es: ahora nuestros días son más largos, sin embargo sentimos que el tiempo se acorta porque la forma como lo percibimos depende de otro factor que es la afinación de nuestras células con el pulso de la Tierra (o Frecuencia Schumann), que ha venido acelerándose.
En una escala de 1 al 10, siendo 10 la medida de magnetismo más fuerte, en 1.996 estábamos en 1.5 y ahora nos encontramos por debajo de 1.
Este indicador nos muestra que estamos en la antesala de una inversión de los polos magnéticos que, según los entendidos, ocurrirá antes de finalizar el año 2.012. Por lo pronto la Tierra seguirá rotando alrededor de sí misma cada vez más lentamente hasta que llegue el momento en que se quedará quieta. Permaneceremos en un estado nulo de magnetismo por aproximadamente tres días y luego nuestro planeta comenzará a girar en sentido contrario. Al girar en movimiento inverso donde antes quedaba el polo norte magnético, ahora estará
el polo sur, y donde estaba antes el polo sur magnético, tendremos ahora el polo norte. Hay que advertir que este cambio se da sólo a niveles electromagnéticos y que no se trata de que la Tierra vaya a dar físicamente un bote de 180 grados.
Durante los tres días en que la Tierra permanezca inmóvil, la mitad del planeta quedará de cara al sol y tendrá un día muy largo y la otra mitad observará una noche prolongada.
Hay narraciones antiguas que relatan una experiencia similar, y que nos hacen sospechar que esta inversión polar se vivió en la Tierra en un tiempo más reciente al anteriormente anotado. La Biblia cuenta que Josué "mandó parar el sol".
También papiros del antiguo Egipto narran que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que mediara la noche, salió por oriente y se ocultó por occidente. Desde los antípodas en el Perú se cuenta con el testimonio de los antiguos Incas quienes, por la misma época, experimentaron una noche muy larga en la que "no hubo amanecer por más de veinte horas".
Los tres días en que la Tierra permanezca quieta serán los más sagrados que haya vivido el hombre desde su creación. Tres días necesitó el maestro Jesús para convertir su carne mortal en Cuerpo de Luz, y ese mismo tiempo necesitará nuestra materia densa para vivir el proceso de resurrección, esta vez sin necesidad de haber tenido que pasar por la experiencia de la muerte. Al planeta de todas formas le corresponde Ascender y situarse en la escala evolutiva como mundo de quinta dimensión. Pero el proceso de Ascensión de los
humanos es asunto individual y de libre elección.

 Lo lograrán quienes para entonces hayan creado su propia zona nula, esto es: cero en miedos y reacciones emocionales. Y hayan hecho la inversión polar correspondiente, con la brújula interna calibrada según los valores del espíritu, y no con el norte apuntando a la búsqueda del poder, la fama y el dinero...

(Nota:La información de este artículo fue extraída del Libro II de Kryon.)

sábado, 15 de enero de 2011

La luz del sol es buena para ti, informan grupos que estudian el cáncer

¿Existe una conspiración para mantener al mundo con deficiencia de vitamina D? Organizaciones sin fin de lucro en Gran Bretaña declaran que exponerse a la luz del sol sin protección puede ser algo benéfico para la salud.
Por algunos años ha circulado una idea muy difundida sobre como debemos evitar la luz del sol de forma directa recurriendo a todo tipo de bloqueadores químicos.  Sin embargo, Nature News reporta que siete organizaciones de salud sin fin de lucro en el Reino Unido han emitido un comunicado en el que señalan que la exposición a los rayos del sol sin protección es buena para la salud ya que ayuda a producir vitamina D, una sustancia importante, entre otras cosas para evitar el cáncer.
Las organizaciones que emitieron el comunicado son las siguientes: Cancer Research UK, National Osteoporosis Society, Multiple Sclerosis Society, British Association of Dermatologists, Diabetes UK, National Heart Forum y el Primary Care Dermatology Society.
Aunque estas organizaciones sólo recomiendan recibir hasta 10 minutos de sol por sesión, Nature News advierte que está cifra es sólo adecuada para personas de tez blanca con mucha sensiibilidad; en el caso de personas de tez morena, se recomienda hasta 3 horas al día. Y en el caso de no poder exponerse al sol, una serie de estudios muestra que la vitamina D ayuda a prevenir una serie de enfermedades, como la gripe, diabetes o problemas en los huesos y en el riñon . Según este estudio la vitamina D probó ser un importance factor en reducir el riesgo a contraer cáncer.
Por estas razones el sitio de medicina alternativa, Nature News, escribe que la difusión de la idea de que exponerse a la luz del sol sin protección es malo para la salud en general, ha sido difundida bajo la agenda de las grades farmaceúticas, para la cuales la deficiencia de vitamina D en el mundo es clave para su negocio de capitalizar la enfermedad en el mundo. Además de generar la industria de los bloqueadores solares, algunos de los cuales contienen sustancias tóxicas que añaden a este oscuro negocio de salud-usura .
Evidentemente el exceso de exposición a los rayos ultravioletas del sol, medido específicamente según el tipo de piel, puede tener efectos negativos; esto es algo que ha sido ampliamente difundido. Mientras que los efectos positivos de la vitamina D obtenida de forma natural y los efectos negativos de su deficiencia no son informados de igual manera por el mainstream.
Por otra parte el bienestar que se obtiene de la luz del sol es algo intuitivo, hasta cierto punto algo que el cuerpo sabe y necesita, como es evidente ante enferemedades como la depresión invernal. Regular las dosis de sol parece ser la clave, pero para hacer esto es necesario primero estar conscientes de esta necesidad solar del cuerpo. Además, es posible que la luz del sol y sus partículas de energía tengan otro tipo de efectos benéficos para la salud, un interesante ejemplo de esto podría ser el caso del yogui Hiran Ratan Manek, practicante del sungazing, quien ha sido estudiado por diferentes científicos y dice alimentarse sólo del sol  (viviendo sin comer nada solo tomando agua y fotones).

Emergencia: Políticos piden fin a derechos en EE.UU. por tiroteo de Jared Loughner

BASTA YA

Espero no rompáis esta cadena; aunque no se comparta al 100%. Puede ser mi/tu caso.
 
El tema está en el SISTEMA. Este maldito sistema al que nos tiene sometido el poder económico y financiero, con su dura correa de transmisión.
 
Por ejemplo, no consintamos dar cheques en blanco cada cuatro años, a la hora de votar. Exijamos referendums para cosas gordas. Pidamos cambiar el sistema electoral, para que sea más representativo de la voluntad popular. No consintamos que sectores básicos, como la educación, la sanidad, la energia, la banca ..... , estén en manos de unos pocos desaprensivos, privilegiados. Porque esto, no lo puede soportar ningún gobierno, se del signo que fuere. Con cheques en blanco, no se gobiernan nunca para el pueblo, sino para una élite determinada y concreta.


Esta en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Fuente: e-mail
                 No seré yo quien pare esta cadena... 
EL GOBIERNO baja el sueldo a los funcionarios y suprime el cheque-bebé para afrontar la crisis que han generado los bancos y los especuladores bursátiles.
 
Nos gustaría transmitirle al Gobierno y al PP, que también gobierna en muchas Comunidades Autónomas y organismos, lo siguiente:
Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden 241.000 millones de euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos/as honestos/as.

TENGAN LA VERGÜENZA  de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, y aumentar las comisiones por los servicios bancarios.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignando a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

DIJO la Vicepresidenta del gobierno "que es indecente que mientras la  inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de  acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años".
  
Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos  indecente :
           
INDECENTE ,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 €, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  6.500 €/mes.

INDECENTE , es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos  de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE , es que los políticos se  suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por  unanimidad, por supuesto, y al inicio de la  legislatura).

INDECENTE , es que un ciudadano tenga que  cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste  sólo con 7, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE , es que los  diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están  exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE , es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los  mismos políticos que viven de ellos. 

INDECENTE
, es que a un  político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo, (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los  ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en  gran clase y paseando a la familia o la amiguita/o de turno) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE , es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE , es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son  los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
  
Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada"  mientras no se cambien las leyes que lo regula.    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO  NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE  MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.
                       

EL SECRETO CHEMTRAILS CNFIRMADO POR CONTROLADOR DE TRANSITO AEREO DE LA FAA

Teníamos que hacer una mención especial al tema de los CHEMTRAILS, porque he estado viendo ultimamente los cielos como nunca y miran que nos han fumigado y licuado con sus "jodidos" venenos aereos. Está vez y espero que para que la cosa quede clara, dejamos está noticia que confirma las pruebas que se han dado aquí y en otros muxos otros medios que hemos defendido a capa y espada la FUMIGACIÓN MASIVA a la que estamos sometidos....

Se inició en el invierno de 1998. Los Cielos oscureciendo a consecuencia de los "chemtrails" que han sido observados por miles de testigos, incluyendo pilotos, policías y ex militares-en Canadá , EE.UU., Gran Bretaña, Australia y las naciones aliadas europeas. En Canadá , Victoria, Vancouver , BC del Interior, Moose Jaw, Edmonton y gran parte de Ontario se han visto especialmente afectados.
Esta acción en todo el mundo se está organizando a través de Facebook:
El 15 de marzo de 2001, el periodista radial ST Brendt entrevistó a un alto nivel de tráfico aéreo, el administrador de control de la Asociación Federal de Aviación (FAA), quien fue el responsable de aviones comerciales en el noreste de Estados Unidos. El administrador de la FAA admitió que estaba condenado a desviar los vuelos comerciales en torno a las formaciones de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) Stratotankers.  
Sobre si los aviones de la Fuerza Aérea cruzaban el espacio aéreo canadiense,  respondió un rotundo "SÍ".

Cada uno de los Stratotankers 650 USAF lleva 150,000 libras de combustible transferibles. Cada uno de los 50 KC-10 (aviones de reabastecimiento de combustible) lleva cerca de 320.000 libras. Hablando bajo estricto anonimato, el funcionario de la FAA dijo que el propósito de las misiones militares fueron la modificación del clima.

Las partículas de rociado en la estratosfera de los grandes jets actuan como núcleos de atracción de la humedad, formando nubes y precipitaciones. Inmediatamente después de la modificación de las misiones meteorológicas de marzo, la costa noreste de México fue golpeada por tormentas de nieve fuera de temporada. Al menos un muerto como resultado del colapso de los techos .
La difusión de aluminio inerte por los chorros no se considera un problema de salud humana de peligro . Pero, según el diario de Nueva Inglaterra de la medicina , las partículas microscópicas en el aire puede matar a los habitantes de la ciudad antes de tiempo. Además, un estudio de 1993 de Harvard ha identificado las partículas con un diámetro de menos de 10 micrómetros ( micrones ) como una amenaza para la salud pública. Las tasas de mortalidad aumentan con el aumento de la contaminación por partículas.

Sin embargo, un proyecto de documento se filtró desde el Panel Internacional sobre Cambio Climático alegando que el panel considerará un trabajo de hasta 10 millones de toneladas de partículas microscópicas de aluminio "en el rango de 10 a 100 micrones "como una posible solución para evitar el calentamiento global.

Las semillas de la infección
El gerente de control del tráfico de la FAA  decidió  presentarse después de que su esposa fue diagnosticada con la súbita aparición de un avanzado asma después de un ataque aéreo el 12 de marzo 2001  de s de 30 petroleros en New Hampshire. No tenía antecedentes de alergia. Sus hijos también sufrieron reacciones severas, incluyendo un hijo pequeño que fue trasladado de urgencia al hospital con una hemorragia nasal.

Del mismo modo, los hospitales de todo Canadá y los EE.UU. se han atascado en la raíz de las estelas químicas, con los pacientes aquejados de enfermedades respiratorias altas y gastrointestinales, neumonía, problemas cardíacos, dolor en las articulaciones, fatiga extrema repentina, vértigo, dolor de cabeza insoportable, pérdida de la memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarse, hemorragias nasales, dolor de cuello y contraccionesos en los párpados . A diferencia de los síntomas de la gripe , la temperatura del cuerpo suele caer entre los pacientes expuestos a las estelas químicas. Estas infecciones por hongos aparentes pueden ser causadas cuando las partículas de aluminio bajan con hongos, bacterias y virus que se encuentran viviendo  y reproduciendose en la atmósfera superior. El Profesor emérito Robert Falk de la Universidad de Texas también ha encontrado "aluminio en el metabolismo", que significa que las bacterias-han comido-metal..

En noviembre de 1999, los residentes de La Española, Ontario. presentarón una petición al Parlamento después de que los petroleros USAF han rociado el cielo con los productos químicos oscureciendolo. Pobladores declararon que los niños y adultos estaban  enfermos en un área de 50 millas cuadradas donde fueron rociados. Las pruebas de laboratorio del agua de lluvia que cae a través de la nubes químicas, han revelado que las cantidades  medidas de partículas de aluminio son siete veces superiores a los límites federales de seguridad de la salud. 

11 AÑOS DESPUES LAS FUMIGACIONES SE HAN POTENCIADO..¿VAS A QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS ? NUESTRA SALUD Y LAS DE NUESTROS HIJOS ESTÁN EN JUEGO.


Vamos con las ideas despertar a la gente de su región, como el uso de una hoja con un mensaje pintado en él acerca de las estelas químicas  y colgarlo en un lugar obvio en el CDB, o conseguir en la radio un comunicador y plantear el tema de la geoingeniería que  está sucediendo en su área.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------